Triplemanía XXXI: Equipo Baja se lleva la victoria ante Chilango en emocionantes luchas

Equipo Baja venció a Chilango
Equipo Baja venció a Chilango | @JHagholm1
El Millonario, Aczino y Brandon Moreno fueron parte de equipo que salió ganador
2023-07-15 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
je.garcia
Comparte en:

El equipo Baja se llevó la victoria sobre el Chilango luego de un golpe bajo de Nicho El Millonario sobre Negro Casas para después rendirlo. El rapero Aczino intervino para desenmascarar a Argenis, quien perdió su capucha en la Triplemanía Regia. El ex campeón de peso mosca de la UFC, Brandon Moreno, atacó a Daga.

La lucha de Bestia 666, Pagano y Mecha Wolf contra Vampiro Canadiense, Aramis y Jack Evans terminó sin resultado, luego de la intervención de un encapuchado que volvió a atacar a Pagano como hace unos meses, este resultó ser el Texano Jr., quien anunció su regreso a Triple AAA junto con los nuevos Mercenarios.

En la segunda pelea, el equipo de México conformado por Lady Shani, Sexy Star y Dalys se impuso sobre el team Resto del Mundo integrado por Viva Van, Kamille y Natalia Markova. La victoria llegó de la mano de Shani, quien tras un suplex con puente llevó a la cuenta máxima a Van.

Con ayuda de Mr Iguana, La Hiedra hace historia y se convierte en la primera mujer en conquistar la Copa Triplemanía después de derrotar a Flammer. Rey Misterio "El Heredero", hijo del primer Rey Misterio, resultó ser el luchador sorpresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDUARDO ARCE TRAS DERROTA VS AMÉRICA: 'NO CONCRETAMOS NOSOTROS Y ELLOS SÍ'