tmf.luchas.crash.crash-cae-con-el-cmll-en-la-lucha-entre-empresas

The Crash cae con el CMLL en la lucha entre empresas

Ángel de Oro festeja su triunfo contra Mecha Wolf
Ángel de Oro festeja su triunfo contra Mecha Wolf | YOUTUBE MARCA CLARO
Mecha Wolf y Adam Brooks no pudieron con Ángel de Oro y Niebla Roja en la Arena México
2019-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

The Crash invadió la Arena México para enfrentar a sus estrellas, Mecha Wolf Mr. 450 y Adam Brook fueron los representantes de la empresa tijuanense y se midieron a los hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro.

La lucha comenzó con un duelo a ras de lona, tanto Brooks como Niebla Roja dieron muestra de sus mejores llaves en el centro del ring y pronto dieron el relevo a sus compañeros, quienes demostraron velocidad en el juego de cuerdas; sin embargo, los de The Crash se llevaron el primer punto en el marcador al vencer a los del CMLL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BÁRBARO CAVERNARIO Y TITÁN, GANADORES DEL TORNEO INCREÍBLE DE PAREJAS

Posteriormente, los hermanos Chávez pudieron emparejar los cartones al derrotar a Mecha Wolf y a Adam Brooks en el centro del ring por conteo de tres luego de que ambos aplicaron patadas a la mandíbula de sus rivales.

Ya en la última caída Mecha Wolf y Brooks eliminaron a NIebla Roja luego de que ambos aplicaran un 'Swaton Bomb' y un '450 Splash'; sin embargo, Ángel de Oro no bajó los brazos y rindió con la campana al australiano.

En mano a mano quedaron Mr. 450 y el luchador de 24 kilates, quien le dio el triunfo al CMLL cuando venció al de Puerto Rico con unas tijeras y Canadian Destroyer.