tmf.luchas.cmll.caristico-reta-a-ultimo-guerrero-a-un-mascara-vs-cabellera

Carístico reta a Último Guerrero a un máscara vs cabellera

Carístico hace su entrada en la Arena México
Carístico hace su entrada en la Arena México | TWITTER @CARISTICOMX
El expríncipe de plata y oro no aguantó las rudezas del último de su estirpe, por lo que lanzó el reto
2019-01-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carístico triunfó en la primera función del Consejo Mundial de Licha Libre del 2019, pues derrotó a Último Guerrero dos caídas al hilo en una lucha pedida por la afición; sin embargo, al finalizar el duelo, el exMístico retó a su rival a un máscara vs cabellera.

El expríncipe de plata y oro sacó a relucir su estilo aéreo que siempre lo ha caracterizado y, de hecho, se llevó la primera caída con una 'Mística'.

Para la segunda caída, el exMístico intentó neutralizar las rudezas de su oponente con sus vuelos que ponían a la gente al borde de sus asientos; sin embargo, el Último de su Estirpe recurrió a un foul para darle a su rival el gane.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARÍSTICO VENCE A PENTA EN EL ÚLTIMO VIERNES ESPECTACULAR DEL 2018

Justo terminando la lucha, Carístico lanzó el reto de máscara vs cabellera contra Último Guerrero, pues mencionó que podía ganar dos caídas al hilo, pero tras el 'golpe bajo' que le propinó Guerrero, el exluchador de la WWE no dudó en exponer su incógnita.

Por otra parte, Penta 0M, King Phoenix y Dragon Lee se llevaron el triunfo contra Forastero, Cuatrero y Templario.

En tanto: Kráneo, Hijo de L.A. Park y Volcano vencieron a Viilano IV, Hijo del Villano III y El Felino.

En el duelo de apuestas, Akuma perdió la máscara dando a conocer su identidad. Se llama José Luis Florencio de 22 años de edad, mientras que su compañero, Camorra, perdió la cabellera contra Yago y el Hijo del Signo.