tmf.luchas.cmll.cmll-volador-jr-vs-bandido-en-mano-a-mano-por-el-campeonato-mundial-historico-nwa

CMLL: Volador Jr. vs Bandido, en mano a mano por el Campeonato Mundial Histórico NWA

CMLL: Volador Jr. vs Bandido, en mano a mano por el Campeonato Mundial Histórico NWA
Volador Jr. en vuelo ante Rush | IMAGO7
Los luchadores forman parte de la cartelera de la Copa JR VIP en el regreso a las acciones del Consejo Mundial
2021-02-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dicta el dicho que ‘no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla’. Para Volador Jr. y Bandido el momento ha llegado, el ring sagrado de la Arena México será testigo de uno de los mano a mano más esperados de todo el 2020 y que por fin podrá llevarse a cabo.

Ambos técnicos se robarán la atención el próximo 26 de marzo en el regreso a las acciones por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con la Copa JR VIP. Pese a no formar parte del evento estelar, Volador Jr. y Bandido prometen dar una lucha que pudiera incluso ser catalogada como una de las mejores del año, debido al talento de ambos luchadores.

El Covid-19 y el cambio en los semáforos epidemiológicos en la Ciudad de México impidieron que esta lucha se llevase a cabo en 2020. Ahora con tres meses de preparativos, el CMLL quiere que todo esté en orden para un combate sumamente esperado por su afición. La lucha será por el Campeonato Mundial Histórico NWA, que posee Bandido.

Bandido es el actual campeón mundial históricoa NWA

El CMLL también confirmó a los 12 participantes de la Copa JR VIP quienes serán: Ángel de Oro, Atlantis Jr., Carístico, Dragon Rojo Jr, Felino, Felino Jr, Mephisto, Negro Casas, Soberano Jr, Star Jr y Stuka Jr.

El Campeonato Mundial de Tríos del CMLL también estará en juego cuando los ‘Guerreros Laguneros’ (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia) se midan a la ‘Nueva Generación Dinámita’ (Sansón, Cuatrero y Forastero). El cartel lo completarán Lluvia y La Jarochita, quienes se medirán ante Dalys y Stephanie Vaquer.

Volador Jr y Bandido tendrán un vibrante mano a mano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIAMOND: 'ME COSTÓ SEIS AÑOS ENTRENAR CON EL ÚLTIMO GUERRERO'