tmf.luchas.impact.ove-derrota-a-equipo-de-tommy-dreamer-en-lucha-callejera

oVe derrota a equipo de Tommy Dreamer en lucha callejera

Miembro de oVe festeja después del triunfo
Miembro de oVe festeja después del triunfo | TWITTER @IMPACTWRESTLING
En una lucha en la que hubo muchos objetos, el equipo de la leyenda de ECW perdió en Impact Wrestling
2019-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Impact Wrestling tuvo una lucha de ocho hombres en su show semanal, misma que el equipo de Tommy Dreamer, Rich Swann, Falah Bahh y Willie Mack cayó contra oVe, Sami Callihan y Madman Fulton.

En la lucha tipo callejera, se útlizaron sillas, escaleras, botes de basura y cualquier objeto para hacerle daño al rival, pero también los movimientos aéreos predonimaron en la lucha ya que Swann, Dreamer y compañeros utilizaron el recurso para buscar el triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RVD REGRESA A IMPACT WRESTLING DESPUÉS DE SEIS AÑOS

Sin embargo, los miembros de oVe salieron bien librados y en varias ocasiones estuvieron cerca de llevarse el triunfo, pero la cuenta sólo se quedaba en dos palmadas.

Dreamer utilizó toda su experiencia en luchas violentas y hasta sacó las clásicas tachuelas para aplicar un poderoso DDT sobre Callihan, pero esto no lo detuvo ya que después aplicó un 'Canadian Destroyer' sobre Willie Mack para amarrar la victoria.

Rob Van Dam tuvo su segunda victoria desde que regresó a Impact Wrestling y en esta ocasión derrotó a Ethan Page, quien estuvo acompañado por Josh Alexander.