tmf.luchas.impact.rob-van-dam-y-sabu-perdieron-contra-north-en-impact-wrestling

RECORDLogoRECORD

Rob Van Dam y Sabu perdieron contra The North en Impact Wrestling

RVD, Tommy Dreamer y Sabu en el ring de Impact Wrestling
RVD, Tommy Dreamer y Sabu en el ring de Impact Wrestling | YOUTUBE IMPACT WRESTLING
Los originales de ECW cayeron contra Ethan Page y Josh Alexander en el show semanal de la empresa
2019-06-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Originales de la ECW tuvieron su primera derrota en su regreso a Impact Wrestling ya que Sabu y Rob Van Dam cayeron en su lucha contra The North en el show semanal de la empresa canadiense.

Ethan Page y Josh Alexander estaban sufriendo en su lucha contra los luchadores veteranos ya que Sabu y RVD utilizaron elementos como sillas para castigar a sus rivales, por lo que tuvieron que depender de una intervención para llevarse el triunfo.

Y es que cuando Van Dam intentaba hacerle una plancha a Alexander sobre una mesa, Moose entró para atacarlo, por lo que Sabu respondió con un 'Arabian Facebuster'; sin embargo, Page interrumpió la cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: L.A.X RETUVIERON LOS CAMPEONATOS EN PAREJA DE IMPACT

Ambos integrantes de The North derribaron a Sabu, luego lo pusieron espaldas planas para así conseguir las tres palmadas y llevarse el triunfo. Tras ello, Tommy Dreamer atacó a Moose y ya cuando los 3 ECW estaban reunidos, el luchador logró escapar.

Por otra parte sigue la rivalidad entre Michael Elgin y Willie Mack ya que Elgin logró vencer a su oponente. Tras finalizar la lucha Rich Swann apareció para ayudar a Mack y Johnny Impact entró al cuadrilátero para secundar a Elgin.