atlantis-perro-aguayo-estaba-al-nivel-del-cavernario-galindo

RECORDLogoRECORD

Atlantis: 'Perro Aguayo estaba al nivel del Cavernario Galindo'

Perro Aguayo y Atlantis antes de una lucha
Perro Aguayo y Atlantis antes de una lucha | ESPECIAL
El Ídolo de los Niños aseguró que el 'Can de Nochistlán' era uno de los mejores rudos
2019-07-03 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

La familia de la lucha libre ha lamentado el fallecimiento del Perro Aguayo, pues gladiadores cosumados como Atlantis y Damian 666, han asegurado que el 'Can de Nochistlán' es sin duda, uno de los mejores rudos que ha visto este deporte.

“Era un señorón, un caballero y un gran profesional. Hice una muy buena amistad con él porque era un excelente ser humano. Estuve muchos años de pareja con él y de rivales también. Vivimos en el mismo domicilio, hicimos una gran amistad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLE A HOMENAJEÓ AL PERRO AGUAYO EN SAN LUIS POTOSÍ

“Para mí era uno de los mejores rudos, sin duda alguna a nivel del Cavernario Galindo, de mucha historia. Es un gran pilar, sembró la semilla en este deporte”, aseguró el 'Ídolo de los Niños' a RÉCORD.

Asimismo, Damian 666, exmiembro de los Perros del Mal que estuvo al lado del Hijo del Perro Aguayo, nombró al 'Can de Nochistlán' como un gran consejero, pues siempre estaba disponible para brindar palabras de aliento.

“Es otra gran pérdida para la lucha libre, es una persona que nos dejó un legado. Siempre estaba ahí para darnos consejos y ahora nos toca recordarlo como un gran luchador. Don Pedro fue uno de los luchadores más extremos, sin serlo, un gladiador aguerrido”, destacó el Tijuanense.