jon-moxley-destruyo-a-joey-janela-en-fyter-fest-de-aew

Jon Moxley 'destruyó' a Joey Janela en Fyter Fest de AEW

Jon Moxley hace su entrada al ring
Jon Moxley hace su entrada al ring | TWITTER @SCOTTYSTYLES29
El luchador derrotó a su oponente al aplicarle un 'Dirty Deeds' sobre las tachuelas que se encontraban en el ring
2019-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jon Moxley llegó a All Elite Wrestling (AEW) para dominar, pues en Fyter Fest tuvo su primera lucha en la que derrotó a Joey Janela en un combate sin reglas, no sancionado, en el que se utilizaron todos los objetos posibles.

Mesas, sillas y hasta una tabla con alambre de púas fueron algunos de los utensilios que los luchadores utilizaron para buscar la victoria y, de hecho, Janela impactó contra el alambre a Moxley, pero éste logró romper el conteo.

El exWWE estaba herido, presentaba un corte en el brazo y eso no fue motivo para disminuir su nivel en el ring, pero Joey sí le dio algunas dificultades ya que se lanzó desde lo alto de una escalera contra su rival, que descansaba en dos mesas que se encontraban al pie del cuadrilátero de la AEW.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AEW ORGANIZARÁ TORNEO PARA CORONAR A CAMPEONES EN PAREJA

Moxley pudo levantarse para seguir en la batalla y así castigar a Janela con las tachuelas que sacó debajo del ring. Posteriormente le aplicó un 'Dirty Deeds' a Joey sobre los mismos objetos para así llevarse el triunfo.

Justo terminando el combate, Kenny Omega ingresó al cuadrilátero para atacar a Jon Moxley, quien no pudo defenderse del ataque.

Por otra parte, los miembros de The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks) derrotaron a los Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Rey Fénix) acompañados por el campeón de Peso Crucero AAA, Laredo Kid. 

 

 

En tanto, la lucha entre Cody 'The American Nightmare' y Darby Allin no tuvo resultado ya que el duelo estaba pactado con tiempo límite de 20 minutos, el cual se terminó cuando Rhodes cubrió a su rival. Al término del duelo, Shawn Spears entró al ring para darle un sillazo en la cabeza a Cody.

OTROS RESULTADOS

The Best Friends derrotaron a SoCal Uncensored y a Private Party.

Leva Bates cayó contra Allie.

Michael Nakazawa venció en una lucha hardcore a Alex Jebailey, organizador del torneo de gaming, CEO.

Cima venció al 'Fallen Angel' Christopher Daniels.

Riho derrotó a Nyla Rose y Yuka Sakazaki.

Hangman Page derrotó a Jimmy Havoc, Jungle Boy y MJF.