tmf.luchas.wwe.adam-cole-derroto-a-johnny-gargano-y-se-convirtio-en-campeon-de-nxt-en-takeover-xxv

Adam Cole derrotó a Johnny Gargano y se convirtió en Campeón de NXT en TakeOver: XXV

Adam Cole festeja con sus compañeros de The Undisputed Era
Adam Cole festeja con sus compañeros de The Undisputed Era | TWITTER @WWE
'Mr. Wrestling' cayó contra el miembro de The Undisputed Era en el evento estelar de la noche
2019-06-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Johnny Gargano no pudo retener el campeonato de NXT en TakeOver: XXV al caer sobre el ring de la marca amarilla de la WWE contra Adam Cole.

Gargano tuvo el control de la lucha desde el inicio, hasta utilizó algunas rudezas para poder hacerle daño a su oponente, como unas estacas sobre el codo de Cole y castigos contra el filo del ring sobre los brazos de su oponente.

Pese a ello, 'Mr. Wrestling' perdió el control de la lucha por unos momentos, lo cual fue aprovechado por Cole para comenzar a defenderse con patadas y un llaveo a ras de lona del cual el campeón no podía zafarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LESNAR EXPONDRÁ MALETÍN MITB EN RAW': PAUL HEYMAN

Precisamente fue un error de Cole lo que le permitió a Gargano retomar el control de la lucha y hasta le aplicó un 'Bombazo' contra la lona, 'DDT Tornado' y una lanza entre las cuerdas, pero la misma intensidad del combate llevó a ambos a tener una auténtica pelea dentro del ring y hasta querían usar una silla para castigar al rival.

Esta situación provocó que el árbitro quedara noqueado, y cuando Cole aplicó su movimiento final contra Gargano, el réferi se recuperó, pero la cuenta sólo llegó a dos segundos. Pero al final, el mismo miembro de The Undisputed Era aplicó su clásico rodillazo sobre su oponente para coronarse en NXT.

OTROS RESULTADOS

Roderick Strong cayó contra Matt Riddle

The Street Profits se coronaron campeones en Pareja de NXT al derrotar en una lucha en escaleras a Oney Lorcan-Danny Burch, The Undisputed Era y The Forgotten Sons.

Tyler Breeze no pudo contra The Velveteen Dream, quien retuvo el campeonato de Norte América.

Shayna Baszler retuvo el campeonato Femenino de NXT al rendir a Io Shirai.

Keith Lee derrotó a Kona Reeves.

Bianca Belair cayó contra Mia Yim.