tmf.luchas.wwe.aj-lee-sobre-un-posible-regreso-a-wwe-nunca-digas-nunca

AJ Lee sobre un posible regreso a WWE: "Nunca digas nunca"

AJ Lee en el ring de RAW
AJ Lee en el ring de RAW | WWE.COM
La excampeona de las Divas indicó que siempre hace lo contrario a lo que menciona
2019-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

AJ Lee dejó la WWE hace unos años, justo después de que su esposo, CM Punk, decidiera hacerse a un lado del wrestling; sin embargo, la exgladiadora dejó la puerta abierta a un posible regreso.

"Nunca digas nunca. Cada vez que he dicho 'nunca', he terminado haciendo lo que había dicho que no haría. 'Nunca voy a salir con un wrestler'. 'No voy a volver a salir con otro'. Y, al final, me casé con uno de ellos. No sé lo que deparará mi futuro. Así que nunca digas nunca", comentó la excampeona de las Divas en entrevista con Fair Game.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KOFI KINGSTON COBRÓ VENGANZA DE SAMOA JOE EN SMACKDOWN

Otro de los aspectos que Lee mencionó fue que, en la época de las Divas en WWE, las chicas recibían mucha presión ya que debían mantener un 'molde' que la empresa había definido.

"En mi época, las chicas tenían mucha presión para ajustarse a la fórmula y al molde establecidos. No era solo presión, sino que también eras castigada si no lo hacías. Revisaban que nuestras manicuras estuvieran perfectas. Si nuestro pelo no era demasiado largo, nos recomendaban que nos pusiéramos extensiones. Iban a opinar sobre tu peso corporal. Las chicas no podían mostrarse tal y como eran. Si no puedo ser yo misma, prefiero fracasar. Prefiero hacer las cosas a mi manera. Rozar las líneas rojas me ayudó a desarrollar mi personaje. Era rara", indicó.