tmf.luchas.wwe.eric-bischoff-y-paul-heyman-nombrados-directores-ejecutivos-de-smackdown-y-raw

Eric Bischoff y Paul Heyman, nombrados directores ejecutivos de Smackdown y RAW

Paul Heyman y Eric Bischoff como encargados de las marcas
Paul Heyman y Eric Bischoff como encargados de las marcas | WWE.COM
Ambos tendrán como función principal supervisar el trabajo creativo en ambas marcas para reportarle a Vince McMahon
2019-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las marcas principales de la WWE volverán a tener una figura de autoridad, pero en esta ocasión no se trata de un gerente general, sino que se nombraron a dos directores ejecutivos, uno por cada marca.

Y para ello, Paul Heyman fue nombrado como el director ejecutivo de RAW, mientras que Eric Bischoff regresará a la WWE como el encargado de SmackDown Live, según lo indicó la empresa en su página de internet.

"WWE ha nombrado a Paul Heyman como Director Ejecutivo de Monday Night RAW y Eric Buschoff como Director Ejecutivo de SmackDown Live, las posiciones recién creadas le reportarán al Jefe y CEO de la WWE, Vince McMahon", se puede leer en el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOOKER T: 'THE UNDERTAKER APARECIÓ EN RAW PARA LIMPIAR SU IMAGEN'

Pero también se detalla que ambos deberán estar al tanto del desarrollo creativo en ambas marcas.

"En sus funciones ejecutivas, Heyman y Bischoff supervisarán al departamento creativo de la programación insignia de la WWE y garantizarán la integración en todas las plataformas y líneas de negocios. La creación de estos roles establece aún más la capacidad de WWE para reinventar continuamente su marca global al tiempo que ofrece dos procesos creativos distintos para sus espectáculos emblemáticos".

Cabe recordar que Paul Heyman fue presidente de la ECW de 1993 a 2001, mientras que Eric Bischoff fue presidente de la WCW hasta su extinción.