tmf.luchas.wwe.jon-moxley-estoy-seguro-que-en-wwe-soy-una-persona-non-grata

RECORDLogoRECORD

Jon Moxley: "Estoy seguro que en WWE soy una persona non grata"

Jon Moxley hace su entrada en RAW
Jon Moxley hace su entrada en RAW | WWE.COM
Vince McMahon fue la única persona con la que tuvo diferencias dentro de la empresa, así lo dijo el luchador
2019-07-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ahora que está teniendo éxito en la AEW, Jon Moxley habla de su paso por la WWE donde no fue feliz y ahora que salió del 'dominio' McMahon mencionó que en la empresa es una persona non grata.

"Estoy seguro que en WWE soy una persona no grata. Para mí, la niebla se está levantando continuamente, me doy cuenta de lo infeliz que fui, lo mucho que me afectó. Volví a encontrar la lucha profesional, incluso cuando hice el podcast con Jericho, habían pasado meses callado. Mi carrera, fue frustrante, escuchar a todos hablar de ti cuando no saben de qué están hablando. Nunca podría volver reproducir ese podcast", indicó en entrevista con The Store Horsemen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIA KANELLIS CONFIRMÓ EN INSTAGRAM SU EMBARAZO

El exDean Ambrose también reveló que Vince McMahon fue con el único que tuvo diferencias, pues nunca estuvieron en el mismo canal cuando se trataba de ideas creativas para su personaje.

"El único problema que realmente tuve con alguien fue Vince. Nunca hemos tenido una conversación que no involucre la lucha libre. Si me llamara y me preguntara qué estoy haciendo, cómo me va, como lo que estaba pasando, hubiera sido genial. Pero creativamente dejamos de hablar el mismo idioma. Los problemas creativos no son problemas de vida o muerte", mencionó.