tmf.luchas.wwe.le-ponen-precio-a-la-carrera-de-alberto-el-patron-a-manera-de-chantaje

Le ponen precio a la carrera de Alberto 'El Patrón' a manera de chantaje

Alberto 'El Patrón' durante una función
Alberto 'El Patrón' durante una función | IMAGO7
Una fuente anónima asegura que el luchador fue chantajeado por su exprometida
2021-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alberto “El Patrón” ha vuelto a entrar en la polémica luego de que se diera a conocer que fue víctima de chantaje por parte de Reyna Quintero, su exprometida. El luchador fue acusado de agresión doméstica en mayo del 2020, incluso terminó en prisión, pero el caso no paró ahí.

El sitio web ‘R de Rudo' publicó esta mañana un testimonio sobre la situación de José Alberto Rodríguez, nombre real del mexicano. En el texto se atribuye todo lo acontecido alrededor del luchador a una supuesta extorsión. Cabe destacar queEl Patrón” también recibió una acusación formal por secuestro agravado, junto con la denuncia por violencia doméstica, misma que fue retirada semanas después.

Según una fuente anónima que habló con ‘R de Rudo’, Quintero quiso obtener dinero a cambio de su silencio. “¿Cuánto vale tu carrera?”, es la frase con la que supuestamente la exprometida del luchador intentó ponerle precio a la situación.

Alberto 'El Patrón' le había pedido matrimonio a Quintero en marzo del 2020

“El enfado de ella se originó cuando (Alberto) dejó de prestarle atención, luego de una reunión con amistades en común. La discusión subió de tono, pero nunca hubo abuso o violación. Esto ya fue un desestimado”, declaró la fuente anónima sobre el altercado que llevó al ‘Patrón’ a prisión en mayo del año pasado.

Roberto Figueroa, periodista especializado en Lucha Libre, confirmó la versión de los hechos que plasmó ‘R de Rudo’. El regiomontano realizó una transmisión en vivo en su página de Facebook para respaldar la publicación y el relato de la fuente anónima.

“La información es correcta, hay un testigo que habla al respecto sobre unas llamadas y mensajes donde al ‘Patrón’ prácticamente le dicen ‘Es tu libertad o ¿cuánto vale tu carrera?’, así fue lo que le dijeron, eso es real”, aseguró Figueroa en su transmisión.

El periodista agregó un testimonio más al caso, que confirman la inocencia del luchador mexicano. Figueroa informó que hay grabaciones, textos y llamadas, mismas que se inclinan del lado de Alberto del Río, como se le conoció en su paso por WWE.

“Hay una persona que está de testigo mencionando que él escuchó cuando asesoraron a la contraparte de Alberto del Río (Reyna Quintero), mencionando que esto ya se había salido de control. Que ya no había forma de poderlo detener porque ante una situación así, el estado y la ley norteamericana se te vienen encima al desestimar los cargos que tú habías tenido”, añadió Figueroa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALBERTO DEL RÍO: EXPAREJA HABRÍA RETIRADO CARGOS DE AGRESIÓN SEXUAL Y PRESUNTO SECUESTRO

Alberto 'El Patrón' durante una función