tmf.luchas.wwe.mr-iguana-sobre-eddie-guerrero-es-mi-inspiracion-combino-carisma-y-tecnica

Mr. Iguana sobre Eddie Guerrero: 'Es mi inspiración, combinó carisma y técnica'

Mr. Iguana durante una función de lucha
Mr. Iguana durante una función de lucha | FACEBOOK MR. IGUANA
El luchador aseguró que que lee constantemente la biografía del excampeón de la WWE
2020-10-09 | SAÚL CANO
Comparte en:

El carisma es una de las cualidades que todo luchador sueña con tener. Estar en el gusto del respetable, independientemente del bando, es algo que muy pocos han logrado de la manera que Eddie Guerrero lo hizo. En el que sería su cumpleaños número 53, Mr. Iguana habló del que fue su más grande ídolo en la lucha libre.

“Él (Eddie Guerrero) tenía carisma y técnica, que no está peleada ninguna de las dos. Es un gran modelo a seguir para nosotros, principalmente para mí porque trato de combinar ambas cosas”, declaró el Reptil Más Fino de la Baraja Luchística a RÉCORD.

Eddie Guerrero durante una lucha en WWE

Mr. Iguana es uno de los elementos más carismáticos de AAA y ha basado su personaje en lo que logró el Latino Heat en WWE y la caravana tres veces estelar. Respetando proporciones, el oriundo de Culiacán, Sinaloa busca mantener la esencia de Eddie Guerrero en los cuadriláteros  mexicanos.

La vida de Eddie Guerrero tuvo altibajos fuera del ring, situaciones críticas en el día a día del excampeón de la WWE le forjaron un carácter duro y una mentalidad que lo guiaba a siempre salir adelante, sin importar el reto. Para Mr. Iguana la manera en la que Eddie luchó con sus demonios es motivo de inspiración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALBERTO DEL RÍO: PODRÍA IR A LA CÁRCEL TRAS SER ACUSADO DE SECUESTRO

“Soy fan de su biografía, la leo a cada rato para acordarme de ciertas cosas que uno sufre en el camino”, concluyó el Reptil Más Fino de la Lucha Libre Mexicana.