Con un largo recorrido por los rings de Estados Unidos, Europa y Asia, la mexicana Thunder Rosa cumplirá por fin un sueño: luchar ante la exigente afición del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y pisar la sagrada lona de la Arena México.
Como parte de la gira de All-Elite Wrestling (AEW) en México, la tijuanense disfruta de las ventajas de la alianza con la Seria y Estable, aunque reconoce que es un reto mayor presentarse ante uno de los públicos más exigentes del mundo entero: el de la México Catedral.

"Para mí este show es especial porque estamos en mi casa, de aquí soy yo (Tijuana). Espero que los compañeros que no habían venido disfruten la cultura, que es más fuera del ring. Y en términos de lucha libre a lo que no nos ha tocado el privilegio de luchar en la Arena México es también algo muy especial.
En lo personal estoy muy emocionada por pisar el ring de la México por primera vez en mi carrera y esperemos que no sea la última vez", comentó La Mera Mera en charla con RÉCORD.

'La afición mexicana es exigente'
Este miércoles, Thunder Rosa hará equipo con Persephone para enfrentar a Athena y Billie Starkz en el Coloso de la Colonia Doctores; posteriormente enfrentará a La Jarochita -el viernes- en Fantasticamanía 2025. Sin embargo, para La Mera Mera, el reto más importante será enamorar a un público tan conocedor como el de la Arena México.
"Es una afición que sabe de lucha libre, es una afición que es directa y no te va a echar mentiras, es otra lucha que tienes que trabajar un poquito más duro.
Creo que el fan mexicano es muy demandante, pero cuando se entregan a ti se entregan completamente. Así somos los mexicanos: cuando amamos, amamos a todo poder, y cuando odiamos, odiamos y vas a ver que te odiamos. Esto es parte de ser mexicano, somos muy apasionados por todo lo que hacemos", apuntó la excampeona mundial de AEW.

Entrega y pasión, la promesa de Thunder Rosa
La experiencia ganada a lo largo de más de una década como profesional ponen a Thunder Rosa como una de las mejores exponentes en el mundo, pero enfrentarse a un estilo como el de la lucha libre mexicana la ha llevado a exigirse más en el cuadrilátero, por lo que la tricolor promete mostrar otra faceta en cuanto pise la Arena México.
"Van a ver una parte de Thunder Rosa que no ven en televisión porque como se hacen las cosas en Estados Unidos es muy diferente a como se hacen en México. Es un reto muy importante como atleta, como mujer y como persona; hacer un estilo de lucha libre así (es demandante) porque todos traen un nivel de cardio y de acrobacia bastante increíble. Ayer que fui a entrenar hice cosas que no he hecho en 10 años", concluyó La Mera Mera