tmf.luchas.la-sexy-lola-luchador-desaparecio-y-manifestacion-acaba-en-golpes-en-acapulco

La Sexy Lola: Luchador desapareció y manifestación acaba en golpes en Acapulco

La Sexy Lola no ha sido visto desde el sábado pasado
La Sexy Lola no ha sido visto desde el sábado pasado | FB | LOLA AYALA
Desde el pasado sábado no se tiene reporte del paradero de Andrés 'N'
2022-06-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mundo de la lucha libre vive momentos desafortunados, después de que desde hace algunos días se reportó la desaparición de Andrés Ayala Silva, mejor conocido como 'La Sexy Lola'.

El luchador fue visto por última vez el pasado sábado por la tarde cuando se dirigía hacia el restaurante en que trabajaba, ubicado en la área de La Roqueta, entre Caleta y Caletilla.

Después de la desaparición del luchador, varios de los familiares, amigos y vecinos decidieron bloquear una área del Boulevar Vicente Guerrero, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de Acapulco, Gro. 

La policía tuvo el enfrentamiento con los manifestantes

Esta situación generó eventos desafortunados, después de que hubiera un enfrentamiento con policías, lo cuál generó que hubiera un total de tres lesionados y dos detenidos por este evento. 

La Coordinación para la Construcción de Paz Guerrero emitió un comunicado donde explicó todo lo sucedido este domingo 5 de junio.

Este es el comunicado que se emitió

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - HELL IN A CELL: CODY RHODES DERROTÓ A SETH ROLLINS EN UNA 'CELDA INFERNAL' CON LESIÓN DE POR MEDIO