A partir del uno de abril estará disponible el Chevrolet Sonic RS, el nuevo hatchback cinco puertas de la marca, equipado con un motor de cuatro cilindros turbo, 1.4 litros, 138 caballos y 148 libras-pie de torque.
Estará a la venta en una versión única con transmisión manual de seis velocidades y suspensión deportiva McPherson. Su precio será de $269,900.
Estéticamente, y a diferencia de su hermano sedán el Chevrolet Sonic, la versión RS porta un diseño diferente en la fascia delantera, mientras que la parrilla, de diseño hexagonal, tiene una malla de color negro y filo cromado; agrega faros de niebla, rines de 17 pulgadas con acabado grafito y alerón trasero.
El Chevrolet Sonic RS puede considerarse uno de los subcompactos más seguros con 10 bolsas de aire, incluye además frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, sistema de distribución de frenado y control electrónico de estabilidad.
Para el equipamiento interior se cuenta con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink el cual funciona con una pantalla touch de siete pulgadas, desde donde se realiza la conexión Bluetooth (sólo para teléfonos móviles, no para transmisión de audio); también están disponibles el audio OnDemand por internet (utilizando el plan de datos del usuario) entradas USB y auxiliar.
(Para más información, sigue en Twitter a @4Ruedas y en Facebook a /Revista4Ruedas)





