A falta de cinco fechas para terminar la temporada de los Súper Turismos de la Copa FICREA, Jorge Colín, quien se encuentra en el quinto lugar de la tabla de pilotos, quiere dejar su nombre en la historia, siendo el último ganador en el Autódromo Hermanos Rodríguez antes de su cierre definitivo para la remodelación de cara a la F1.
"Obviamente todos queremos ser los últimos ganadores en el autódromo. Creo que va a ser muy especial esta carrera por la sensación rara de que veamos por última vez el trazado. Todos los equipos se están preparando muy fuerte para hacer la carrera más competitiva", dijo el piloto mexicano.
Las fechas restantes del campeonato se correrán en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca. Colín explicó que la primera mitad de la siguiente campaña los pilotos correrán ahí mismo, esperando regresar al Distrito Federal entre agosto y septiembre del 2015.
"Estamos cruzando los dedos para ver si podemos ser coestelares de la Fórmula Uno cuando se realice la carrera en el próximo año, esperemos que sí se haga. El circuito de Pachuca lo conocemos bastante bien, en lo particular me gusta mucho, la afición de ahí es una de las más leales al automovilismo", respondió.
La carrera está programada para realizarse el próximo 3 de agosto en un circuito de 4 kilómetros.





