Kevin Garnett, jugador de los Timberwolves de Minnesota, invitó mil boletos a los aficionados de su equipo para el partido de este lunes contra los Clippers de Los Ángeles.
Luego de su regreso triunfal del pasado miércoles al Target Center, en el duelo contra los Wizards de Washington, el basquetbolista gastó más de 20 mil dólares para agradecer a la afición por el apoyo.
Según información del portal TMZ Sports, la estrella de los Wolves compró 500 pases dobles para el encuentro contra el equipo angelino.
Si tomamos en cuenta que la entrada más barata en el recinto es de 20 dólares, el jugador habría utilizado al menos 20 mil dólares de su propio dinero para los seguidores del cuadro de Minnesota.
Garnett jugó de 1995 a 2007 con los Timberwolves y se volvió una estrella de la Liga, antes de pasar a los Celtics de Boston y a los Nets de Brooklyn.
Ocho años después, regresa al equipo de sus amores a salir de una gran crisis, pues actualmente ocupan el último lugar de la Conferencia Oeste con un pobre récord de 13-45.




