Los Playoffs de la NBA han entregado grandes juegos y series para sus aficionados, sin embargo, son varios jugadores los que han pagado el precio de la intensidad de estos partidos al final de una temporada desgastante.
Los equipos sobrevivientes han tenido que afrontar varias lesiones de sus jugadores, aunque en diversos grados, pues están aquellos que no volverán en toda la Postemporada y otros que sólo se han perdido algunos encuentros.
Los últimos en encender las alarmas para su equipo fueron LeBron James y Kyrie Irving, ambos presentaron problemas durante el Juego 4 de su serie ante los Toros de Chicago; LeBron en el tobillo izquierdo e Irving en la rodilla izquierda.
Ambos jugadores están enlistados como día a día, pero el equipo médico de los Cavaliers trabajan para permitir que los dos estén en la duela hoy para el Juego 5.
Los propios Cavs ya sufrieron una baja considerable en estos Playoffs, pues no contarán con Kevin Love, quien se lesionó el hombro en el último partido de la primera ronda ante los Celtics de Boston.
Los Wizards de Washington sufrieron un fuerte golpe en sus aspiraciones pues perdieron a su mejor jugador, el guardia John Wall, por diversas lesiones en la muñeca y mano, por lo que se perdió los últimos dos juegos, incluido el de anoche. Washington no pierde las esperanzas y lo tienen contemplado como día a día, pero es muy complicado que regrese.
Pero no son los únicos jugadores estelares en problemas; Chris Paul se perdió los dos primeros juegos de las Semifinales de Conferencia con los Clippers de Los Angeles por un tirón en su pierna izquierda. Regresó para el Juego 3, pero jugó menos minutos de los que acostumbra y se espera que sea así por el resto de la serie.
Los Toros de Chicago no contaron con uno de sus hombres más importantes por el resto de la temporada, el español Pau Gasol, quien también sufrió de un tirón en su pierna derecha y sigue siendo duda para el resto de la Postemporada, uno de los últimos en unirse a esta desafortunada lista.




