El ala-pívot Pau Gasol, anunció este sábado que jugará con los Chicagos Bulls la próxima temporada.
"No ha sido fácil. Después de meditarlo mucho, he decidido jugar en los Chicagos Bulls. Muy ilusionado de vivir esta nueva etapa", escribió el español en su cuenta de Twitter.
No ha sido fácil. Después de meditarlo mucho, he decidido jugar en los Chicago Bulls. Muy ilusionado de vivir esta nueva etapa.
— Pau Gasol (@paugasol) julio 12, 2014La temporada 2013/14 supuso para el español el último año una renovación con los Lakers por tres temporadas y unos 60 millones de dólares que firmó en 2009.
En ese tiempo se mantuvo como miembro del equipo angelino a pesar de los numerosos rumores de traspaso que siempre acompañaron al jugador desde la temprana eliminación en los Playoffs de 2011, que culminaron en el adiós del técnico Phil Jackson.
Gasol jugó con los Lakers desde febrero de 2008. Disputó con ellos tres finales de la NBA consecutivas (2008, 2009 y 2010) y se hizo con dos anillos de campeón seguidos (2009 y 2010).




