El año pasado vio cómo su entonces equipo se consagraba en el Super Bowl XLVIII, pero no pudo estar presente por el abuso de sustancias prohibidas. Un año después, Brandon Browner regresa a un Súper Tazón, pero ahora enfrentando a los Halcones Marinos.
El actual esquinero de los Pats de Nueva Inglaterra militó tres campañas con Seattle y dijo que aspira a ganar su segundo anillo de campeón ante sus ex compañeros.
"No todos tienen la oportunidad de jugar por un campeonato ante tu exequipo. Es algo loco, pero al mismo tiempo es una situación que te motiva", declaró.
Browner, junto con Byron Maxwell, Earl Thomas y Richard Sherman son los miembros originales de la 'Legion of Boom'. El primero se perfilaba para jugar en el Super Bowl de Nueva York, pero fue suspendido por violar la política de abuso de sustancias, lo que le acarreó perderse los últimos cuatro partidos de campaña regular y toda la Postemporada, incluyendo el Super Bowl.
Ahora, Browner puede terminar por ser la pieza clave para que Nueva Inglaterra gane su primer anillo de campeón desde 2005.
"Seattle se mantiene como un equipo fuerte y que juega con mucha intensidad. Hay muchos jugadores del año pasado que permanecen ahí, quizá eso haga que jueguen de una forma similar, pero lo cierto es que cada año los equipos cambian sus jugadas. Obviamente quiero que mi equipo gane y si para ello puedo servir como un scout' así será", afirmó el jugador.
Browner dijo que una de las claves para derrotar a sus ex compañeros será jugar con la misma intensidad y agresividad con la que juegan los actuales campeones de la NFL.
"Para tirar a un gigante tiene que ser golpeado por otro gigante. Nosotros tenemos que salir a jugar de la misma manera en que lo hacen ellos. Si nos golpean, hay que golpearlos; si lanzan, hay que lanzar también. Tenemos un esquema definido, pero se pueden hacer cambios con el transcurso del juego", manifestó el jugador.
Al haber sido integrante de los Halcones Marinos en la campaña 2013, Browner tiene su anillo de campeón, pero sin ganarlo en el campo; esta vez quiere sudar por obtenerlo y tratará de ser ejemplo para sus compañeros.







