Odell Beckham Jr, el novato sensación de la pasada temporada de la NFL, reveló que se quedó muy cerca de convertirse en un futbolista profesional.
El receptor de los Gigantes de Nueva York comparó su estilo de juego con el de Messi y Neymar, pero explicó que por no querer dejar a su familia se inclinó por el deporte de las tacleadas.
"Empecé a practicar futbol cuando tenía tres años y lo jugué hasta los 14. Mi entrenador me empujaba para que me probara con la selección juvenil. A esa edad, tienes 13, 14 años de edad sabes que para hacer algo grande en el futbol probablemente tienes que ir al extranjero. Obviamente eso sería una meta y sería el sueño. Pero a esa edad hubiera sido difícil dejar a mi familia y amigos.
"Jugué cualquier otro deporte, el futbol, el baloncesto, el beisbol, el futbol americano. Y yo sólo dije: No creo que puedo dejar a mi familia'. Ahí fue cuando puse el sueño del futbol a un lado y me quedé cerca de casa con los otros deportes ", expresó en el programa Soccer AM'.
Beckham Jr y otros jugadores de la NFL se encuentran en una gira promocional por el Reino Unido.





