Sólo es cuestión de que la NFL lo haga oficial, pero es un hecho que la Liga regresa a México en el mes de noviembre con el encuentro de lunes por la noche entre Houston y Raiders, tal y como RÉCORD lo adelantó en la edición impresa del lunes 4 de enero.
“Sobre la NFL, ya se platica para que se realice un juego de temporada regular, lo que daría como resultado que los equipos visitantes a la capital lleguen con sus planteles oficiales, y aumentar el interés entre los aficionados”, apuntó Miguel Ángel Mancera, titular del gobierno del Distrito Federal.
RÉCORD confirmó con fuentes cercanas a la oficina de la NFL en Nueva York, que el encuentro se realizará en el Estadio Azteca y los Raiders fungirían como el equipo local.
“Estoy totalmente comprometido y soy un apasionado de esto y realmente le estamos echando todas las ganas del mundo con la intención de generar proyectos de alto impacto que posicionen a la Ciudad de México no sólo a nivel nacional, sino internacional”, agregó el mandatario capitalino.
La última vez que se disputó un juego de la NFL en México fue el 2 de octubre de 2005 entre San Francisco y Arizona.