EFE
El receptor de los Jaguares de Jacksonville Justin Blackmon fue suspendido de manera indefinida por violar la política de abuso de sustancias prohibidas de la NFL, de acuerdo con un informe ofrecido por la oficina del comisionado.
El receptor ya había sido suspendido de los primeros cuatro partidos de la temporada por violar esa misma política.
La NFL informa en un comunicado que la actual suspensión se inicia inmediatamente, y que será elegible para solicitar la reincorporación antes del inicio de la temporada 2014.
"Quiero pedir disculpas sinceramente al señor Shad Khan, a mis compañeros, a mis entrenadores y a los aficionados de los Jaguares, por no haber usado los recursos que se me proporcionaron para superar mis desafíos", declaró Blackmon en un comunicado difundido por su agente.
Agrega que "estoy decidido a superar los problemas que me han llevado a esta situación, y realmente aprecio el apoyo que los Jaguares y mi agente me han mostrado".
Indica que "voy a tratar estos temas con la misma intensidad que me proyecto en el campo de juego, para poder ser productivo tanto al equipo como a la comunidad".
El gerente general de los de Jacksonville, David Caldwell, declaró que "todos los que son parte de la familia de los Jaguares lamentamos lo que pasa con Justin, pero él debe rendir cuentas y aceptar las consecuencias anunciadas por la NFL".
Los problemas de Blackmon han quedado documentados, luego de que fue arrestado por un cargo de delito menor por conducir bajo la influencia del alcohol en el estado de Texas en 2010.
También fue arrestado durante una parada de tráfico en Stillwater (Oklahoma), después de una prueba de aliento que supuestamente mostraba su contenido de alcohol en la sangre tres veces superior a los límites establecidos por la ley.




