Ray Lewis visitó la Ciudad de México y por espacio de dos horas convivió con aficionados a los Cuervos de Baltimore al firmar cualquier artículo deportivo relacionado al equipo de Baltimore.
Lewis estuvo presente en el centro comercial de Santa Fe para lanzar la nueva línea NFL Combine de la marca deportiva Under Armour.
"Ser parte de esta experiencia es grandioso, México tiene muchísimos aficionados a la NFL y me siento muy halagado de formar parte de este lanzamiento que seguramente tendrá mucho éxito entre toda la afición", expresó el ganador de dos Super Bowls.
Al término de sus palabras, el ahora analista de televisión muy amablemente firmó los artículos que los aficionados le presentaron desde mini cascos, gorras, mantas y jerseys.
Mientras que otros deportistas llegan a convivir con los aficionados algunos minutos, el 13 veces seleccionado al tazón de los profesionales estuvo por un espacio de dos horas, cientos de fanáticos se quedaron con las ganas de obtener la firma del exjugador, pero cientos más lograron llevarse el recuerdo a casa.




