Aficionados de todas las edades dejaron a un lado sus actividades diarias y dieron cita en la Cuarta Avenida cerca de Denny Way para ovacionar y festejar a los Halcones Marinos de Seattle por ganar el SB XLVIII.
A mass of humanity at the largest celebration Seattle has ever seen. Over 700,000 #Celebrate48 (Photo by @jeffkmarsh) pic.twitter.com/6XqfQlCM9m
— Seattle Seahawks (@Seahawks) 6 fevereiro 2014Alrededor de 700 mil personas fue lo que la cuenta de los Halcones Marinos de Seattle calculó que se encontraban esperando a los campeones.
Words can't describe how amazing the #12s were today! A world class world championship celebration!! pic.twitter.com/Auydg3PZ1h
— Pete Carroll (@PeteCarroll) 6 fevereiro 2014Abrigándose del frío con gorras y banderas del equipo, esperan a la llegada de sus más recientes ídolos. Entre esta gran fiesta, no podía faltar el jersey número 3 con el nombre del QB, Russell Wilson.
El recorrido del equipo comenzó cerca de Denny Way y finalizóen el CenturyLink Field, estadio de los Halcones Marinos.
El conjunto de Pete Carroll aplastó 43-8 a los Broncos de Denver en el MetLife Stadium para conseguir así su primer título en la NFL.
VIDEO: @Seahawks QB @DangeRussWilson presents the Lombardi Trophy to 12th Man http://t.co/emEx9IgJfc #Celebrate48
— NFL Network (@nflnetwork) 5 fevereiro 2014




