Los Texanos de Houston se sobrepusieron a una mala actuación de su ofensiva y superaron este domingo 23-17 a los Bills de Buffalo.
Houston estaba abajo por tres puntos en el tercer cuarto y Ryan Fitzpatrick había sufrido su segundo pase interceptado, cuando J.J. Watt hizo la gran jugada que cambió el encuentro.
El defensivo de 1.95 metros y 131 kilogramos interceptó un pase y devolvió el ovoide 80 yardas para que los Texanos se colocaran arriba 14-10.
Gracias a otra intercepción suya en la Semana 2, Watt acumula más touchdowns que Arian Foster y Andre Johnson en forma combinada.
Buffalo intentaba reaccionar al final del partido cuando Darryl Morris aprovechó un balón regalado por Manuel en la yarda 15 de Houston, lo que sentenció el resultado.
Sometido a una intensa presión toda la tarde, E.J. Manuel finalizó con 225 yardas por aire, dos touchdowns y dos pases interceptados con los Bills, que dejaron su récord en 2-2, luego de un buen inicio de temporada.
Mientras tanto, los Texanos se repusieron de su derrota contra los Gigantes la semana pasada y dejaron su registro en tres victorias y una derrota.




