Adrián Fernández cumple su sueño y maneja un F1

| TOMADA DE TWITTER

REDACCIÓN RÉCORD

Adrián Fernández nunca pudo correr en la Fórmula Uno, sin embargo hoy pudo cumplir su sueño. El piloto mexicano de 47 años, quien brilló en Cart, Indy y Nascar, se subió al volante de un Ferrari F2004.

El miembro del Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Automovilismo manejó el bólido del mismo año en el cual el alemán Michael Schumacher consiguió su séptimo título en la máxima categoría.

"Hasta las lágrimas se me salían de la emoción nunca pensé que iba a realizar este sueño nunca y miren nada más del cielo me vino a caer”, compartió Fernández a través de su cuenta Twitter.

Adrián fue invitado por Kevin Weeda, uno de sus mejores amigos y dueño del monoplaza, para realizar un test en el circuito de Mugello, Italia. Además también conoció el simulador del ';Cavallino Rampante';.

El evento formó parte del programa ';Cliente Ferrari';, al cual pertenece Weeda.

El Campeón American Le Mans Series (2009) no pudo ocultar su alegría de manejar el monoplaza italiano, del cual quedó enamorado. Y aunque sólo corrió cinco vueltas, éstas las calificó como "las más increíbles” de su carrera.

Incluso manifestó su deseo de poder echar el tiempo atrás para luchar por un asiento en el ';Gran Circo';.

"La aceleración del Ferrari es impresionante. Los frenos wow! Todo es significativamente mas rápido de todo lo que he manejado en mi vida, como me gustaría tener otra vez 20 añitos y correr en F1”

Finalmente, Fernández le escribió en la red social a Checo Pérez, piloto mexicano que corre para Sauber, y le deseó suerte para el próximo GP del Mundial”

"Ahora que acabo de manejar el Ferrari F1 me doy cuenta de lo mucho que la estás disfrutando, suerte en la carrera, se te quiere”, puntualizó.