AP
Blake Griffin se lastimó la rodilla izquierda durante la concentración con la selección estadounidense de basquetbol y viajó a Los Angeles para ser examinados por médicos.
El ala de los Clippers se lastimó el miércoles en un fogueo, dijo una persona con conocimiento de la situación, al confirmar un reporte de Yahoo Sports.
En tanto, Anthony Davis volvió a Las Vegas y podría estar en la banca cuando Estados Unidos juegue un amistoso contra República Dominicana, dijo la persona que pidió permanecer en el anonimato porque no hubo un anuncio oficial del equipo.
Davis, la primera selección del último draft de la NBA, es un sustituto de la selección estadounidense tras no ser convocado entre los 12 jugadores. El ala se torció un tobillo en un entrenamiento con los Hornets de Nueva Orleáns y no pudo participar en los dos primeros días de fogueos antes de la selección del equipo.
Sin embargo, la federación estadounidense de basquetbol le pidió que se quedara para formar parte de un grupo de jugadores jóvenes que foguea con la selección, en caso de que hubiese alguna lesión.
Los planteles pueden reemplazar jugadores por lesión hasta 48 horas antes del comienzo de los Juegos.
Griffin se lastimó originalmente durante los playoffs de la NBA, en los que sus Clippers fueron eliminados en la segunda ronda. Después de descansar durante dos semanas, regresó a la cancha y había jugado bien con la selección.
Blake Griffin se lesiona la rodilla rumbo a JO
Blake Griffin podría no ir a Juegos Olímpicos | AGENCIAS |
12 de Julio de 2012




