RICARDO VELÁZQUEZ
Buenas noticias se dieron en Puebla para los Borregos, pues es casi un hecho que Vincent Santana, un receptor de la tercia de grueso calibre que tiene Aztecas, no jugará la Final por una lesión en la rodilla izquierda.
Ante esto el coach de la UDLAP, Eric Fisher, adelantó que tendrán que jugar más la ofensiva terrestre, pues consideró que para vencer a los regios se necesitará más de los 14 puntos con los que le ganó la Semifinal al Tec CEM.
"Lo de Vincent (Santana) desgraciadamente es un hecho, pero ahora tenemos que esperar a que ‘Polo’ (Lara) se recupere y trabajar fuerte”, expresó el coach Fisher.
"Con dos de los tres receptores sé que podemos ganar el partido, con los tres somos invencibles, pero bueno, hay que ajustarse a como está la situación”, agregó el estratega de los Aztecas.
Los poblanos establecieron un juego aéreo de miedo con su quarterback Ricardo Alonso y con sus tres receptores estelares, Édgar Valles, quien acumuló más yardas en la liga, Vincent Santana y Leopoldo Lara, quien también viene saliendo de una lesión.
Por su parte, su homólogo de Borregos Salvajes, el coach Frank González, aceptó que sí será ventaja para su equipo la ausencia del receptor de Aztecas, aunque dijo deberán seguirse cuidando de Édgar Valles e Iván Zárate.




