RICARDO VELÁZQUEZ
Una clara superioridad desde la primera jugada del partido fue la que mostró anoche Borregos (2-0), para pasarle por encima a un débil equipo de Jaguares de la Universidad Regiomontana (1-1) con marcador de 61-6.
El quarterback Jorge Martínez lanzó tres pases para anotación, el pateador Adolfo Lomelí anotó cuatro goles de campo, el más largo de 41 yardas, y el juego terrestre, pese a no dar su mejor exhibición, llevaron cuatro acarreos para touchdown.
Apenas la ofensiva de los Salvajes entró al campo y anotó en su primera jugada con un pase de Martínez a Patricio Carranza de 76 yardas y luego, en la segunda jugada del partido, de nuevo el pasador conectó a las diagonales pero con Diego Villarreal para un tempranero 14-0.
Jaguares jamás pudo dañar a la defensiva de los lanudos, pues el único touchdown que consiguieron fue con un regreso de patada de Cecilio Arteaga de 80 yardas, que significó el 20-6 parcial, antes de finalizar el primer cuarto.
El resto del juego Borregos amplió su dominio, pareciendo jugar a medio gas. Corridas de Frank González Jr en el segundo cuarto, Santiago de Hoyos y José Alverde en el tercero y de Diego Betancourt en el último cuarto le dieron forma a la paliza.
El coach Frank González catalogó como aceptable el desempeño de su equipo, aunque dijo no le agradaron detalles.
"No me gustó el juego terrestre, creo que no nos vimos dominantes, quizá fue falta de preparación durante la semana, pues sólo tuvimos tres días de entrenamiento.




