Bryan enfrentará a Orton y Batista tras vencer a HHH

Triple H y Bryan durante su comabte | WWE

Wrestlemania XXX inició a tambor batiente con la lucha eliminatoria entre Triple H y Daniel Bryan, quien se atrevió a desafiar a una de las máximas figuras de la WWE, en busca de una oportunidad por los títulos que ostenta Randy Orton.

La lucha mantuvo al público al borde de la butaca en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans. Al principio fue muy pareja, ambos intercambiaron castigos; sin embargo, el 'Asesino Cerebral' fue inclinando poco a poco la batalla a su favor aprovechando una lesión de Bryan en el hombro izquierdo, que castigó una y otra vez.

La batalla fue subiendo de tono, ambos gladiadores llevaron la contienda abajo del ring, donde HHH desmanteló una de las mesa de los comentaristas, para subir a su oponente y tratar de aplicarle el 'Pedigree'; sin embargo, Daniel logró bloquear el castigo, aunque a cambio recibió un fuerte impacto en el hombro lastimado.

La 'guerra' entre ambos parecía interminable, Bryan fue recuperando terreno y comenzó a castigar con sendas patadas la cabeza de su oponente, quien en diversos pasajes de la batalla le aplicó su propia llave (Yes Lock), aunque al final de poco le sirvió.

El desenlace fue de alarido, pues Daniel Bryan conectó un rodillazo al rostro de 'El Juego', para depositarlo en la lona, y posteriormente lo puso espaldas planas, para ganar el boleto a la 'Triple amenaza', frente a Orton y Batista.