AP
Kobe Bryant superó este domingo a Michael Jordan como el mayor anotador en la historia del Juego de Estrellas de la NBA, pero no sin dejar algo a cambio... su nariz.
Bryant rompió el récord de Jordan de 262 puntos con una volcada cuando quedaban 4:57 minutos en el tercer período. Con eso, el astro de los Lakers de Los Angeles sumó 20 unidades en el partido.
Sin embargo, el récord no fue gratis y Kobe tuvo que ';pagarlo'; con su nariz. Dwyane Wade marcaba al astro de los Lakers cuando éste intentó una colada; Wade metió fuerte el antebrazo directo al rostro de Bryant y la lesión no se hizo esperar. Sangre bajando por sus fosas nasales le auguró la molesta fractura.
Propietario de cuatro premios al Jugador Más Valioso de la NBA, con los cuales empató un récord, Bryant comenzó la noche con 244 unidades en los 12 Juegos de Estrellas en los que había participado. Durante el encuentro del domingo también superó a Oscar Robertson (246 puntos) y a Karim Abdul-Jabbar (251).
Bryant empató el récord con dos tiros libres en el tercer cuarto. Hizo una pausa entre ellos para quitarse la sangre de la nariz después que recibió una dura falta de parte de Dwyane Wade de Miami.
Jordan participó en 13 Juegos de Estrellas.




