REDACCIÓN RÉCORD
Tampa Bay mantiene su hegemonía sobre Minnesota, al derrotarlo anoche 36-17, en lo que fue su sexta victoria consecutiva ante los Vikingos. Josh Freeman, quarterback de Bucaneros, lanzó 262 yardas y tres pases de anotación; mientras que el corredor Doug Martin tuvo 214 yardas combinadas, para dos TD.
La defensiva de Tampa Bay también hizo su trabajo, pues provocó 2 balones sueltos en la primera mitad. Primero, su víctima fue el receptor Jerome Simpson, lo que les dio sus primeros tres puntos, en el segundo cuarto.
Después, Adrian Peterson perdió el balón. Freeman aprovechó y conectó con Williams para el segundo TD de los Bucaneros. Antes de que terminara la primera mitad, con un gol de campo de Walsh, de 51 yardas, los Vikingos se acercaron 20-10.
Iniciando la segunda mitad, Freeman lanzó su tercer pase de anotación, esta vez conectándose con Martin. Con este pase Freeman se convirtió en el primer mariscal de los Bucaneros en lanzar tres pases de TD en tres juegos consecutivos.
Peterson buscó resarcir su error y lo consiguió, tras escaparse por la banda derecha en una carrera de 64 yardas, para acercar a su equipo 30-17.
En el cuarto periodo, Freeman condujo una serie de 87 yardas que culminó con una carrera de una yarda de Martin. Los Bucaneros fallaron en su intento de conversión para dejar el marcador final 36-17.
Bucaneros sorprenden y derrotan a los Vikingos
Tampa Bay dio la primera sopresa al inaugurar la Semana 8 de la NFL | AP |
26 de Octubre de 2012




