Buscará el Terrible Morales una pelea perfecta ante Matthyse

| EFE

SALVADOR RODRÍGUEZ

No hay de otra para el tijuanense Érik Morales ante Lucas Matthysse si quiere subir de nuevo a lo más alto del boxeo y ceñirse su cuarta corona en diferente categoría, ante el argentino hay que salir el próximo 17 de septiembre en Las Vegas por el ‘juego perfecto’.

El ‘Terrible’ lanzó la primera bola en el Foro Sol previo al arranque de la Serie entre los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey, se confesó como gran aficionado del Rey de los Deportes, uno de los tres deportes que sigue con fervor, además del boxeo y el basquetbol.

"A diferencia de la pelea que tuve con Marcos Maidana, ante Matthysse no puedo fallar, es un peleador similar, igual de fuerte, pero que tiene mejor boxeo y eso me obliga a ser mejor, a buscar la pelea perfecta, el juego perfecto, como si estuviéramos en el beisbol”, dijo el ex Campeón Mundial Supergallo, Pluma y Superpluma.

Morales metió el acelerador en sus entrenamientos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) después de haber promovido su pelea en EU. Dijo que esta semana espera concretar ya los sparrings que usará, pues lo que esperaba ayer, no llegaron.

"No le veo problema, si no llegan los que teníamos contemplados, buscaremos otros, lo importante es que me he sentido muy bien en la Ciudad de México, la velocidad ha llegado pronto y eso es algo que me ayudará mucho en la pelea”, dijo el futuro integrante del Salón de la Fama.

"Ésta es la pelea más importante de mi vida, hay mucho por demostrar, no me importa que crean que estoy loco por tomar la pelea, yo sé lo que debo hacer y lo que soy capaz de hacer, eso lo iré logrando poco a poco para volver a las grandes ligas, ese Campeonato no es una obsesión, pero sí será consecuencia de mi trabajo”, finiquitó el boxeador de la zona norte de Tijuana, quien cerrará su preparación para el combate, el próximo 10 de septiembre.