Canelo prefiere la Arena VFG sobre el Omnilife

| MEXSPORT

SALVADOR RODRÍGUEZ

El estadio Omnilife, casa de las Chivas, es sólo un rumor, como la sede del próximo combate del tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cuyo equipo mencionó a RÉCORD que ellos prefieren la Arena VFG, pues con la nueva casa del rebaño, el público jalisciense "aún no está familiarizado”.

Edison Reynoso, manager del peleador mexicano, expresó que muchas son las posibilidades sobre la sede del combate anunciado para el 18 de junio, pero que si ellos pudieran definir el lugar, escogerían sin dudarlo la VFG por comodidad para los fanáticos, pues a veces resulta complicado ir hasta el Omnilife.

"No nos han notificado nada (de que sea el Omnilife), creo que hay muchas plazas y para nosotros el estadio no es lo primordial”, estableció el manager del Campeón Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo. "Nosotros preferimos la Arena VFG que es mucho más accesible, pero no hay nada claro hasta ahora”.

Reynoso estableció que las pláticas con Golden Boy ya comenzaron, pero que señalaron que para el público tapatío ha sido muy difícil identificarse con la nueva casa de las Chivas, y como señal, estableció las bajas entradas en los partidos del Rebaño.

"Es todo un rollo llegar hasta allá y el público aún no está familiarizado para ir hasta allá, está medio lejos de la ciudad y pues la gente que va al boxeo en su mayoría es gente humilde que llega en camión o en taxi, y sinceramente se va a complicar mucho eso, aunque al final la decisión no se ha tomado”, explicó el manager mexicano.

Álvarez y su equipo regresaron ayer a Guadalajara luego de coronarse al michoacano Leo Santa Cruz como nuevo titular Gallo Juvenil del CMB en una velada celebrada en Veracruz.

Gente de Golden Boy Promotions señaló que primero deberán tener a un rival antes de pensar siquiera en la sede del encuentro.