Eduardo Nájera y Jason Kidd no visitarán Monterrey

| RÉCORD ESPECIAL

RICARDO VELÁZQUEZ

El viaje que harían los astros de la NBA Jason Kidd y el mexicano Eduardo Nájera fue cancelado ayer por motivo de la inseguridad que afecta a la Ciudad, que se hizo más palpable con la alta cifra de decesos del miércoles pasado.

Se tenía previsto que Kidd ‘estrenara’ el campeonato recién obtenido con los Mavericks de Dallas al lado del nacional de los Bobcats de Charlotte dando unas clínicas a empleados del grupo Wonder y una firma de autógrafos al público en general, pero eso ya no podrá ser.

"El detalle es que los jugadores se sienten algo inseguros por venir aquí a Monterrey por cómo están las cosas. Se asustaron ahí con los 38 muertos del día pasado (miércoles) y hasta lo que sé es que fue por seguridad de ellos de parte de la NBA”, informó Joel Garza, organizador del grupo Wonder.

Hasta el itinerario ya estaba listo para la visita de lujo. Los jugadores llegarían el próximo martes por la noche a Monterrey y un día después habrían estado en firmas de autógrafos en HEB Chipinque y Soriana Cumbres.

Además, por la tarde de ese mismo día, los jugadores de la NBA darían la clínica privada a los empleados del grupo Wonder.

"Esto se dio a conocer hoy (ayer), aproximadamente a las ocho de la mañana nos avisaron que no venían por esta cuestión de la inseguridad, algo sin duda lamentable para el basquetbol”, agregó Garza.

También estarían en Hermosillo

Además de la visita que tenían programada a la Sultana del Norte, Eduardo Nájera y Jason Kidd se presentarían en Hermosillo, Sonora el próximo 23 de junio, fecha que hasta el cierre de la edición de ayer no había sino anunciada como cancelada.