El ‘Terrible' Morales quiere pelear con Márquez

| ESPECIAL RÉCORD

SALVADOR RODRÍGUEZ

No quedó contento Érik Morales con su actuación en Tijuana ante Francisco Lorenzo y aceptó que debe mejorar mucho para tener posibilidades ante el capitalino Juan Manuel Márquez.

Luego de llegar a su triunfo 51, el ‘Terrible’ estableció que de no llegar la pelea con el ‘Dinamita’, entonces buscaría a  cualquier otro de los dos Campeones Mundiales en peso Ligero.

"Estoy contento a secas porque la pelea se me complicó, Lorenzo no traía mucho, pero tampoco  no me dejó hacer mi pelea, me lastimé las manos y es un peleador complicado”, dijo Morales Elvira, "sin poner pretextos fue una pelea complicada, y creo que debo trabajar más para pelearle a Márquez, en 2011”.

El ‘Terrible’ dijo que si por algunos momentos la gente se molestó se debió a que no pudo imprimirse al máximo. "La gente me quiere ver triunfante y aplastar como hace algunos años y estoy de acuerdo con ellos, yo quería hacer una mejor pelea y no se pudo, espero hacer mejores cosas en mi siguiente combate y hacer historia”, opinó.

El ‘Terrible’ dijo que aún no es segura su pelea ante Márquez Méndez en 2011, pero que en dado  caso de no llegar irá por el cetro Ligero del Consejo Mundial de Boxeo o de la Federación Internacional de Boxeo.

"Yo lo que quiero es pelear por el título, me sentí bien en Superligero, hay que trabajar más para dar ese peso, pero  estamos bien, creo que no fue una noche brillante, aunque dominé la pelea, en veces me conectó de más y eso hay que corregirlo”, estableció el Tricampeón Mundial.

"La pelea con Márquez obviamente será mucho más dura que la de Lorenzo, sé que la gente quiere más de mí y sé que tengo  que trabajar más, al fi nal del día  estoy bien con mi actuación pese a lo difícil del rival y sé que hay que mejorar mucho mucho más”, culminó Morales.