AP
Antonio Gates se convirtió en el séptimo ala cerrada en la historia de la NFL con 500 recepciones, incluidas las dos del domingo para anotación de 33 y 26 yardas en pases de Philip Rivers que permitieron a los Chargers de San Diego vencer 41-10 a los Cardinals de Arizona.
Fue un día estupendo en todos los sentidos para San Diego (2-2). El corredor novato Ryan Mathews consiguió su primera anotación en la liga, con una carrera de 15 yardas en el tercer cuarto. El corredor de poder Mike Tolbert tuvo 16 acarreos para 100 yardas —su primer partido con al menos un centenar de yardas en tres temporadas— y una anotación. Gates tuvo siete recepciones para avance de 144 yardas.
La defensiva también lució enorme con nueve capturas de mariscal y tres balones recuperados para dejar a Arizona con foja de 2-2. El apoyador Shaun Phillips tuvo cuatro capturas del mariscal de campo —la mayor cifra en su carrera— y también regresó 31 yardas una intercepción a Derek Anderson para anotar hacia el final del segundo período.
Gates hace historia en paliza de Cargadores 41-10 sobre Arizona
| AP
1 de Enero de 2013




