EFE | MADRID
El ala mexicano, Gustavo Ayón, del Fuenlabrada de la ACB, prefirió la prudencia en cuanto a su futuro para la próxima temporada, a pesar de que suenan equipos grandes que le siguen los pasos e incluso se habla sobre una posible marcha a la NBA.
"El verano es largo y la playa va a estar muy bien. Ya tendré tiempo de pensar en mi futuro”, dijo.
El recientemente premiado como el jugador revelación de la Liga continuó sobre el tema e indicó que por ahora "estoy en Fuenlabrada, tengo contrato con Fuenlabrada y, en principio, aquí seguiré".
Ayón, aseguró que en la eliminatoria de Cuartos de Final contra el Real Madrid "el primer partido va a ser a muerte".
"La eliminatoria va a ser muy complicada, hay que se optimistas y pensar que podemos hacer algo bueno para el club, para la ciudad y para la afición. Tenemos que estar concentrados en el trabajo y convencidos de que podemos hacerlo", dijo Ayón.
"El Real Madrid es un gran equipo que si te relajas te va a dar un palo que no te va a dejar recuperar. Tenemos que estar muy metidos en el primer partido e intentar tener opciones", siguió.
El mexicano aseguró que el primer partido contra el Real Madrid será "a muerte".
"Los Playoffs son como una Liga muy corta en la que todo puede cambiar en un partido, es muy dura y no hay recuperación. Es una eliminatoria muy corta y el que gane el primer partido tiene más posibilidades de pasar. El primer partido será a muerte y después ya se verá como va avanzando todo", subrayó.
Ayón habló de las diferencias entre el Fuenlabrada y el Real Madrid.
"Lo que tenemos nosotros es un buen equipo, no tendremos figuras individuales muy, muy buenas, pero tenemos un gran equipo, una gran plantilla. El Real Madrid es muy amplio, tiene muchas cosas buenas", explicó.
En cuanto a su gran temporada, dijo que "imaginaba tener un año así, pero ha sido posible gracias a estar en un buen equipo y en un muy buen vestuario que te facilita las cosas para hacerlo bien. Todo eso va de la mano para que puedas tener éxito".




