REDACCIÓN RÉCORD
Jesús Mena, director de la Conade, dio la bienvenida a los delegados de los más de 120 países que competirán en el Campeonato Mundial de Taekwondo, el cual se celebrará en Puebla.
El dirigente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte aseguró que está entusiasmado por el hecho de que México albergue este torneo, en el cual espera buenos resultados para los atletas nacionales.
"Este mundial es uno de los certámenes más importantes que se celebrarán en México. Sin duda será un gran certamen, además de que con la fortuna de que la Selección de México es un equipo fuerte y es importante. Ojalá podamos ver mucha gente en las tribunas, apoyando al equipo.
"En lo deportivo tenemos un buen equipo en ambas ramas, que seguramente, estando en cada una de sus competencias, su gente los va a motivar y a estimular a dar su mejor esfuerzo para un buen resultado", afirmó Mena Campos.
Junto al resto de los delegados, Jesús Mena dio un recorrido a través de las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones, donde se llevará el campeonato.
Jesús Mena, orgulloso por el Mundial de TKD
Mena acompañó a los representantes de cada país | CORTESÍA |
13 de Julio de 2013




