REDACCIÓN RÉCORD
‘No Way Out’ fue el evento de la WWE que marcó el fin de los días del Imperio de John Laurinaitis como Gerente General de las marcas.
El ‘Poder de la Gente’ como hizo llamar a su gestión finalizó cuando Big Show, representante en el ring del GM perdió ante John Cena en contienda de jaula de acero.
Como es su costumbre, Big Show controló las acciones de la lucha, utilizando su gran badaje como fuente de su fuerza, y solo en de Show fue que el ‘Marine’ reaccionó y derribo a su rival para ser el primero en intentar escapar.
El dominio del ‘grandote’ regresó cuando tomó del cuello a Cena paseandolo por las cuerdas del ring, y arrojandolo centro en busca de un codazo desde las alturas, que al final erró, lo que provocó que inmediatamente intentará huir de la celda, debido al dolor que él mismo se propicio.
El combate cambio de dueño, lo que no le gusto a Laurinaitis que inmediatamente intervino y no dejo salir a Cena, pero McMahon lo quitó de la puerta y el Gerente lo atacó por la espalda, acto seguido Big Show conectó un "Chokeslam” que Cena aguantó.
Show complicó las cosas tras fallar un golpe de derecha que aterrizó en el réferi, escapar se convirtió en la única forma de llevarse la victoria.
Un segundo derechazo puso a Cena fuera de combate, y el Show era el virtual ganador, mientras subia por la jaula Brodus Clay, Santino Marella, Alex Riley, Zack Ryder y Kofi Kingston impidieron que el ‘Gigante’ consiguiera el triunfo, al final el moreno Campeón en Parejas lo hizo caer.
Ahora la pelea se volvió en una carrera en busca del escape, Cena se convirtió en el ganador cuando se lanzó desde la parte alta de la jaula a la vista del ‘Big Johnny’ que era detenido por Brodus Clay.
Con el combate concluido Vince McMahon le gritó a Laurinaitis, "Estás despedido”, para que Cena le hiciera un ‘Ajuste de Actitud’.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD