ULISES HARADA
Después de siete años de ausencia, los Knicks de Nueva York volverán a jugar una serie de Playoffs, al visitar el TD Garden, casa de los Celtics de Boston, en uno de los duelos de primera ronda que lucen más parejos en la Conferencia del Este.
Boston, que el año pasado cayó en siete juegos en las Finales en contra de los Lakers, está en búsqueda de su título número 18 de la NBA y tiene un equipo lleno de talento, con los veteranos Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett.
Las malas noticias para el equipo de Doc Rivers es que el día de hoy no contarán con Shaquille O’Neal, quien sigue lesionado.
Aún así los Celtics son favoritos para clasificar a la siguiente ronda y en esta campaña barrieron la serie contra los neoyorquinos 4-0. La ventana de oportunidad para Boston se está terminando, y con el repunte tanto del Heat como de los Bulls, tienen que aprovechar todas las oportunidades que tenga para mantener su hegemonía en el Este.
Sin embargo, los Knicks están jugando en un gran nivel y serán un rival de cuidado a lo largo de la serie.
Nueva York cuenta con la figura de Carmelo Anthony, quien llegó a mitad de temporada de Denver y que puede convertirse en una de las piezas clave si es que los Knicks quieren llegar a la segunda ronda.
Amare Stoudemire, quien llegó como agente libre esta campaña, promedia más de 25 puntos, y es otra de las estrellas de los neoyorquinos.




