La regia Muciño defenderá su título

| OMAR HERNÁNDEZ

RICARDO VELÁZQUEZ

La boxeadora campeona del mundo Mosca de la FIB, la regiomontana Arely Muciño, ya tiene agendada la próxima defensa de su cetro, misma que sería en junio, con rival y sede aún por confirmar.

Muciño, quien iría por la segunda defensa de su cinturón mundial, ayer regresó a los entrenamientos en su gimnasio con la mente puesta en su siguiente reto.

"Justo hoy (ayer) estoy empezando el entrenamiento para la próxima pelea, que si Dios quiere sería en junio, aún no sé el lugar ni

posibles rivales, pero ya me estoy enfocando en prepararme para ese entonces.

"Sí sería para defenderlo (el campeonato), ojalá y Dios quiera y luego peleé aquí en Monterrey, pero para unificar, una pelea así bien fuerte, pero ahora si quiero otra vez para retener mi título y me

sirva más de experiencia”, reveló Muciño.

Además la regia aseguró que el próximo 16 de abril estará apoyando a las también campeonas mundiales mexicanas Irma Sánchez y Ana María

Torres, en sus combates a celebrarse en Veracruz.

"Voy a ir a Veracruz a la pelea de Irma (Sánchez) y Ana María Torres, pero no de ‘second’, sino nada más de apoyo, suben, se presentan y voy para eso, a apoyar a las demás mexicanas”, dijo Muciño quien defendió su título en marzo ante la venezolana Carolina Álvarez en Tampico.

Y en lo que respecta al ring profesional que el Gobernador Rodrigo Medina le prometió regalar para su gimnasio, el cual también actúa como escuela de boxeo, aseguró que mañana le dirán cuando se lo entregan.

"Me dijeron que el día seis (de abril) me iban a mandar decir ya cuándo me lo dan, le mandé un correo a Melody Falcó y según el seis ya me da respuesta de cuando me lo va a dar, espero que sea pronto pues aquí se necesita mucho”, finalizó.