REBECA RUIZ
Preocupados por la salud y la sociedad, el colegio Liceo Anglo Francés organiza el ya tradicional Trote LAF programado para este fin de semana en su onceava edición donde los pequeñitos fomentan la cultura del deporte.
El Parque Fundidora será el escenario perfecto para recibir a los pequeños en compañía de sus padres, quienes tendrán la oportunidad de pasar unos momentos de convivencia a través del deporte.
La cita para los alumnos y sus familiares es el próximo domingo en punto de las 7:00 horas y todavía hay oportunidad para inscribirse durante esta semana para poder vivir esta experiencia.
Habrá dos categorías, la primera de ellas de un kilómetro, programada para los alumnos de kinder y de primero al tercer grado de primaria, quienes serán los primeros en salir, la segunda categoría es de 3.4 kilómetros diseñada para los alumnos a partir de cuarto grado y hasta tercero de secundaria.
Además de los estudiantes mayores del colegio, los padres de los pequeñitos, así como los ex alumnos del Liceo Anglo Francés, tendrán la oportunidad de participar en el mismo circuito de los 3.4 kilómetros.




