Los hermanos Montiel inauguran el 'Kochul Gym'

| CORTESÍA FAMILIA MONTIEL

SALVADOR RODRÍGUEZ

El antiguo gimnasio de ‘Los Kochules’ en el callejón Abasolo 227 resultó insuficiente para atender a las decenas de buenos peleadores de los que se enorgullece día a día y obligó a los hermanos Montiel, entre ellos, el Tricampeón Mundial Fernando, a inaugurar el nuevo recinto de los Campeones, en el centro de la ciudad cañera.

Durante la ceremonia de inauguración, el Campeón Hernán ‘Tyson’ Márquez, el Bicampeón Hugo ‘Increíble’ Cázares, el Tricampeón Fernando ‘Kochulito’ Montiel y ahora el Tetracampeón Jorge ‘Travieso’ Arce, obra del anterior gimnasio, se dieron cita para abrir las puertas del que esperan sea más productivo que el anterior.

"Este es un proyecto de mis hermanos que esperamos siga dando resultados como hasta ahora”, dijo Fernando, quien al lado de sus hermanos Pedro, Eduardo y Manuel dieron vida al ‘Kochul Gym’, que lo mismo servirá para boxeo como para acondicionamiento físico.

"Pocos gimnasios como pocos en el estado y espero siga dando frutos, aquí hay todos los implementos que requiere la práctica del boxeo, pero también espacios y aparatos para ejercicios anaeróbicos que poco a poco se han ido adecuando a la práctica de esta disciplina”, agregó el ‘Kochul’, quien pronto regresará a los encordados.

"Esta es un nuevo paso, el boxeo por fortuna nos ha dado muchas cosas más allá de la felicidad de ver a los muchachos Campeones”, expresó don Manuel, padre de los Montiel y el ‘Kochul’ original.

"Los Mochis siempre ha sido un lugar de boxeo y esperamos sacar más Campeones de los que hasta ahora hemos tenido a favor del boxeo sinaloense y mexicano”, apuntó.

Eduardo Montiel explicó que la inversión del gimnasio ubicado en las calles Río Fuerte y Cano ha sido cerca de los 10 millones de pesos y esperan tener 400 peleadores al día, de los cuales son 25 profesionales en una superficie de mil 200 metros cuadrados.