SALVADOR RODRÍGUEZ
Antonio Margarito recibió a decenas de medios de comunicación en el Fortune Gym en California, un día después de que éstos visitaran a su rival para el próximo 13 de noviembre en el estadio de los Vaqueros de Dallas, Manny Pacquiao. Los dejó impactados, pero también respondió una y otra vez los cuestionamientos sobre el vendaje por el que fue suspendido por un año.
"Ha sido difícil”, dijo Margarito, quien insistió una y otra vez que él no sabía que su vendaje contenía algo prohibido, aunque recordó que él nunca usó el mismo pese a que se han enfocado en crucificarlo cada que lo ven. "Yo ya dejé eso atrás, y voy a demostrarlo este 13 de noviembre en la pelea más importante de mi vida”,expresó.
Margarito lució la musculatura que ha alcanzado tras una preparación en Oxnard, al lado de su nuevo entrenador, Robert García, quien aseguró que el ‘Tornado de Tijuana’ está listo para Pacquiao, incluso si la pelea fuera hoy. "La parte más fuerte del entrenamiento terminó”, dijo García vía telefónica, "si la pelea fuera ahora, Margarito estaría listo, no nos interesa si Pacquiao lo está o no, Tony sí y lo va a demostrar cuando se enfrenten en el ring”.
García abundó con los errores que había cometido Margarito en sus últimas peleas, pero que tuvieron el tiempo sufi ciente para corregirlo.
"Pacquiao puede ser muy rápido, pero si Margarito mueve la cabeza y logra conectarle como esperamos, la pelea no debe complicársele, Antonio va a ganar”.
Margarito descartó tener problemas con el peso, algo que prácticamente dejó vacío al boricua Miguel Cotto ante el ‘Pacman’.
Margarito luce físico impresionante para pelea ante Pacquiao
| ESPECIAL RÉCORD
1 de Enero de 2013




