México cae ante EU 108-67 en basquetbol dentro de Universiada

| MEXSPORT

AGENCIAS

La Selección Mexicana Varonil de basquetbol, comenzó con el pie izquierdo su participación en la Universiada Mundial Shenzhen 2011 luego de perder contra Estados Unidos con marcador de 108-67.

A pesar de que el combinado tricolor comenzó de buena manera en el juego, no pudo frenar el potencial de los estadounidense que una vez más en el deporte ráfaga son favoritos para quedarse con la medalla de oro.

Finalmente México tuvo un descalabro presupuestado si se toma en cuenta el potencial del equipo de las barras y las estrellas y de continuar con el nivel mostrado en la primera parte donde perdían 43-37, sin duda que los tricolores tienen opciones de hacer un buen papel.

La derrota fue abultada debido a que en entre el tercer y cuarto episodio Estados Unidos recuperó más de 30 rebotes ofensivos por el desconcierto mexicano.