Mikey Mitchell es padre por segunda vez

| ARCHIVO RÉCORD

REBECA RUIZ

El guardia movedor de Fuerza Regia, Mikey Mitchell, tuvo que partir del país después de la práctica que el equipo sostuvo ayer por la mañana, ya que le avisaron que sería padre por segunda ocasión.

La directiva y el entrenador Reggie Jordan autorizaron a Mitchell dejar Monterrey para viajar a Dallas, Texas, sin embargo, tendrá que presentarse para el juego del próximo viernes ante los Toros de Nuevo Laredo.

"Estoy nervioso (entre risas) estoy nervioso, pero a la vez estoy muy emocionado y estoy muy orgulloso, voy saliendo para Dallas, allá está mi esposa (Paola Fernández)  y regresaré para el partido del viernes.

"Es un viaje muy rápido, es mi familia, pero sé que tengo que trabajar, ellos (Fuerza Regia) me han apoyado, pero soy profesional y tengo que estar para los siguientes compromisos”, comentó el jugador.

En relación a los juegos que sostendrá la quinteta regiomontana ante los Toros de Nuevo Laredo, Mikey aseguró que será una buena prueba para demostrar que el equipo va mejorando cada día.

"El equipo se ve muy bien, nosotros tenemos en mente el campeonato, tratamos de ir mejorando y jugar fuerte, creo que no necesitamos cambios para mejorar, creo que tenemos un buen equipo y estamos trabajando.

"Tendremos una buena prueba con Toros, sabemos que es un equipo que juega bien y estamos emocionados, no podemos esperar para estos juegos y el estar en casa nos hace estar más confiados y vamos a salir a jugar con todo”, agregó el guardia.

Fuerza Regia enfrentará a Nuevo Laredo el viernes a las 20:00 horas y el domingo a las 16:00 horas en el Gimnasio Nuevo León.